Mis 5 horas con Pablo.

Tokyo, wow…. En Japón, se vive bien?

– Depende, de lo que signifique para tí “vivir bien”

Una semana en el paraíso da para mucho pensar. Cuando nadas, remas, caminas durante horas en soledad. Le das vueltas a lo que te hace realmente feliz, lo que quieres de verdad. Repites tu historia de soltería temporal, vuelves a reflexionar. Conoces a entes diversos, con vidas pintorescas, que te enseñan a valorar lo que tienes, todavía más.

El sol, el calor, la vida al aire libre… Acabar el día con una larga ducha y empezar la noche viendo ponerse el sol sobre el mar. Cenar estupendamente, al ritmo de Bossa Nova y Flamenco live. Para volver a casa caminando sobre la arena de Migjorn, en la más completa oscuridad de la Luna Nueva, sólo alumbrada por un manto de estrellas que no dejan de titilar.

Soy pragmática, eh? Todo es maravilloso, asumiendo que tengas cubiertas todas las necesidades básicas que un empleo te da (algo que en Europa, hoy en día y por desgracia, no abunda especialmente cuando observas con realismo el panorama actual).

Sin embargo, siempre habrá una espina clavada, cuando falta ese alguien especial. No sólo me refiero a Enrique (ni a la familia obviamente), sino a nuestros amigos de un modo más general. Esas personas que siempre nos faltarán. Esa gente con la que los más simple se torna en un rato mágico… Como mis 5 horas en Madrid. En las que visitar el Palacio de la Costura, hablar a corazón abierto y sentirme bien.

Algo tan simple cuando estamos juntos. Pero tan complicado, si no estáis cerca. Porque es imposible encontrar alguien que me quiera como soy, que comparta esas polifacetas que nos caracterizan, ya que crece a lo largo de los años de vino y rosas que hemos compartido.

Por muy conectados que nos mantenga el instagram, nada puede reemplazar al calor de una mirada y la alegría de la que te llenan unas risas juntos, de las de verdad. Cerca o lejos, seguís ahí coz’ you come along in our heart.

Una vez más...

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s