Stand Up Paddling (SUP)

Mis días en Formentera se resumían en remar, bucear, comer y dormir. Gracias a 4nómadas que me dejaban la tabla cada día, mis jornadas de playa pasaron de un panorama que olía a aburrimiento solitario y revistas resabiadas a una experiencia super sana en todos los sentidos.
No se trata sólo de hacer ejercicio, sino de poner a prueba tu sentido del equilibrio, tu percepción del mar y disfrutar de la libertad que conlleva el navegar.
Muy recomendable y barato, para todos a los que os apetezca probar!
Anuncios

2 Respuestas a “Stand Up Paddling (SUP)

  1. Para celebrar un lustro en pareja, y aprovechando que estaremos al sol balear, había pensado en algún día de deportes acuáticos, de esos muy divertidos que nunca se te olvidan, más que optar por algo material.Tenía en mente algo tipo motos de agua, pero el otro día vi un reportaje de ésto, que es algo que empieza a mandarme señales.Gracias por la recomendación!.

  2. Lo mejor del SUP o el kayak es que también organizan excursiones, que te permiten visitar cuevas y calas inaccesibles de una forma muy especial.Con esto y unas gafas de bucear a mano (de las de nariz tapada) experimentas la belleza del entorno Balear de un modo muy diferente, más relajante y memorable. Desde que buceé en Australia, no ha habido vuelta atrás.Tengo ganas de probar el Windsurf, que tiene pinta de ser facil (asumiendo que mantengas el equilibrio en una tabla de snow o skate) y divertido.Enhorabuena por los 5 años! Wow that's a lot of time!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s