Balmain.

Sin haber visto ni una foto del show he terminado con acompañantes descojonándose de bolsaDeBasuraLookin’ harem pants de los que me había enamorado en una sucursal del Imperio de Amancio. Pero bueno, yo no acostumbro a llevar cada lunes los tacones que llaman a gritos así que decidí ahorrar para el próximo eye candy.

Las pequeñas han aparecido antes de lo que deseaba. Y ahora, mientras esperan arropadas en la bolsita de tela me debato entre lo que debería y lo que quiero hacer – rock warm nights ridin’ cool studded heels!

Aren’t ‘em gorgeously naughty?


Me voy a soñar con modelitos Decamineros y a rezar porque mis ampollas sanen lo suficiente para volver a la acción mañana, que correr con media planta del pie en carne viva no es lo más recomendable, constatando la alerta amarilla de la que tanto disfrutan mis maltrechos huesecillos.

2 Respuestas a “Balmain.

  1. Hoy he puesto el despertador a las 7.30 para empezar a correr… mi primer día, poco a poco, hasta conseguir entrenar duro a diario.Lo he apagado y me he vuelto a la cama.Y luego te veo a ti con tu voluntad…Estás maravillosa con esas piernas. Son de zara?

Deja un comentario