Lavanda Trastevere

…por eso, estás tan sola
Me gusta el olor de la lavanda. Suelo optar por los perfumes más dulces, pero debo reconocer que nada me calma como estas pequeñas hojas provenzales, sea en crema, en saquito o en spray.
Hoy, es uno de esos días en los que la necesito de verdad. Cansada, con la tripa vuelta del revés por el viaje, nerviosa por el examen de mañana (JLPT5) y dolida por alguna amargura que me toca escuchar. Pero bueno, en 7h aterriza Calle, poniendo fin a mi inherente soledad. Supongo que sólo me queda tratar de dormir y olvidar, que para bucles melancólicos tiene el mundo suficiente con los de mi papá.

Una respuesta a “Lavanda Trastevere

  1. Ostras, que bueno Claudia! En la avenida de mi casa hay plantadas lavandas y en especial por esta época huelen bastante bien. Hace días que recojo un ramillete y me lo traigo a casa para ponerlo en mi cuarto. Disfruta y ya nos cuentas!Te veo por twitter. :-)xo

Deja un comentario